III Carrera Campestre de Veganzones: toda la información

Veganzones acogerá el próximo sábado 21 de septiembre la III Carrera Campestre Veganzones, una carrera con un recorrido de 8,2km.

Un año más, la Asociación ‘Veganzones se Mueve’ organiza la Carrera Campestre de Veganzones. Esta tercera edición tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 19:00h con un recorrido de 8,2 km por los parajes aledaños a la localidad segoviana.

La Plaza de la Cruz será el punto desde donde los corredores iniciarán su camino en esta III Carrera Campestre de Veganzones. Este mismo punto de la localidad será también donde se ubique la llegada a meta.

Para poder participar en esta carrera es necesario realizar la inscripción. Se puede hacer de forma anticipada a través de la página web de Veganzones se Mueve con un precio reducido de 8€ antes del día 16 de septiembre. A partir de esa fecha y hasta el día de la carrera, la inscripción tendrá un coste de 11€. Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la carrera entre las 17:00 y las 18:30h.

En cuanto a los premios, la III Carrera Campestre de Veganzones premiará a los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina local y los tres primeros clasificados de categoría masculina y femenina absoluta.

Los corredores menores de 18 años que quieran participar en la carrera deberán presentar una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal al recoger el dorsal. En caso contrario no podrán participar.

Aquellas personas que no quieran correr la carrera pero sí hacer su recorrido andando deberán reunirse a las 17:30h en la Plaza de la Cruz. Para esta actividad no hace falta inscripción y es totalmente gratuita..

Al igual que en las ediciones pasadas, después de la carrera se podrá degustar una Parrillada Popular y después disfrutar de la actuación de FedeFieras.

En la pasada edición

El la II Carrera Campestre de Veganzones, celebrada el 20 de octubre de 2018, en la categoría masculina el primer puesto fue para un atleta de CantalejoSanti Cano. En esa ocasión paró el crono en 24’20”, consiguiendo superar a todos los corredores de la prueba. Una carrera donde este atleta Briquero rodó a un ritmo de 3’33″/km.

En la categoría femenina el primer puesto fue para Aurora Berzal, vecina de Cabezuela y actual concejala de deportes de Cantalejo. Una deportista dedicada al Taekwondo desde pequeñita, en el Gym Jansu de Cantalejo.

II Carrera Campestre Veganzones
Foto de la II Carrera Campestre de Veganzones. Santi Cano y Aurora Berzal.

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...