Bajo el lema “Vivimos Juntos, conozcámonos mejor”, las II Jornadas interculturales de Cantalejo se celebrarán el 13 de abril de 2018.

El próximo viernes 13 de abril de 2018, de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro de Recepción de Visitantes podremos ver las II Jornadas interculturales de Cantalejo. El objetivo de esta edición es que las distintas culturas que conviven en nuestra zona, sean un poco más conocidas para romper aquellas barreras que a veces existen por el desconocimiento mutuo.

Por este motivo se celebrará una jornada multicultural con la participación de personas de Brasil, Honduras, Marruecos, España, Etnia Gitana y Bulgaria.

En la primera edición proporcionaron información a todos los presentes sobre las características y cultura de los países elegidos para esta ocasión: Marruecos, Bulgaria y España.

Las voluntarias y voluntarios de estos países hicieron una concreta y dinámica exposición sobre características culturales y contenidos relacionados con la gastronomía. Platos típicos, ingredientes y costumbres fueron los temas elegidos para transmitir la información al interesado público.

II Jornadas interculturales de Cantalejo: Vivimos Juntos, conozcámonos mejor
4.5 (90%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...