II Concierto de pueblos amigos del San Juan

La banda de música Alborada Musical de Cantalejo prepara un concierto muy especial en el mejor de los entornos, el río San Juan.

Por segundo año consecutivo las localidades de Aldeonsancho, Cantalejo, Valdesimonte, Sebúlcor, El Villar de Sobrepeña, Cabezuela, Fuenterrebollo y San Pedro de Gaillos, organizan conjuntamente un concierto, con excelentes músicos locales y en un marco natural incomparable, en las hoces del río San Juan, en la impresionante ‘Peña de las Grajas’.

La música de este concierto de pueblos amigos del San Juan correrá a cargo de la banda de música Alborada Musical, donde la mayoría de sus integrantes son moradores de estos pueblos, jóvenes y no tan jóvenes, mujeres y hombres. Tocarán el domingo 7 de julio a las 19:00 horas en el paraje natural conocido como La Peña de las Grajas, junto al río San Juan, perteneciente al término municipal de Valdesimonte, al cual se puede acceder desde Valdesimonte, Sebúlcor y más fácilmente desde Aldeonsancho.

Se han habilitado autobuses para que todo el mundo pueda ir hasta el lugar del concierto de pueblos amigos del San Juan . Para ello tan solo tienen que apuntarse en los ayuntamientos de los pueblos amigos del río San Juan (Cantalejo, Aldeonchanso, Valdesimonte, Villar de Sobrepeña, San Pedro de Gaillos, Sebulcor, Fuenterrebollo y Cabezuela).

Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de la música de la Alborada musical de Cantalejo en un entorno inigualable como es el río San Juan.