Veganzones acogió el pasado sábado la II Carrera Campestre Veganzones, una carrera con un recorrido de 7km.

La asociación “Veganzones se mueve” organizó el pasado sábado 20 de octubre la II Carrera Campestre Veganzones. Una carrera de 7km donde pudimos ver a muchos atletas de la provincia, incluidos de Cantalejo.

En la categoría masculina de la II Carrera Campestre Veganzones el primer puesto fue para un atleta de Cantalejo, Santi Cano. En esta ocasión para el crono en 24’20”, consiguiendo superar a todos los corredores de la prueba. Una carrera donde este atleta Briquero rodó a un ritmo de 3’33″/km.

Santi ya es un fijo en los podiums de muchas carreras desarrolladas en la provincia y algunas fuera de ella. Este atleta entrena duro para superarse cada día y llegar a lo más alto en cada carrera en la que participa. En la Media Maratón de Cantalejo Santi se hizo con el primer puesto local parando el crono en 01:20:23h.

II Carrera Campestre Veganzones

En la categoría femenina el primer puesto fue para Aurora Berzal, vecina de Cabezuela. Una deportista dedicada al Taekwondo desde pequeñita, en el Gym Jansu de Cantalejo, pero que recientemente ha empezado a participar en pruebas como los 10km de la Media Maraton de Cantalejo, quedando 4 en su categoría, y la II Carrera Campestre Veganzones, llegando al primer puesto.

“Ya pasados estos dos fines de semana, puedo decir que cumplí uno de mis objetivos y sentirme la persona más feliz de el mundo y orgullosa de mi misma se queda corto. Terminar los 10km de la media de Cantalejo en 55 minutos quedando 4 en mi categoría y los 7 km de la carrera pedestre de Veganzones quedando la 1 chica de la general y en mi categoría. Todo con ilusión y ganas se puede, y una vez más me doy a mi misma con un canto en los dientes al pensar que no acabaría ninguna de las dos. Todo esfuerzo tiene su recompensa” – Aurora Berzal

II Carrera Campestre VeganzonesSin duda una carrera donde pudimos observar que los deportistas de la zona están en buena forma. Esperamos que no tardemos mucho en volver a verlos en lo más alto, ver esas caras de felicidad y sobre todo esas sensaciones de hacer las cosas muy bien. ¡Enhorabuena a los dos!

Santi Cano y Aurora Berzal brillan en la II Carrera Campestre Veganzones
4.6 (91.11%) 9 votos

Loading Facebook Comments ...