Las Hoces del río Duratón serán el escenario de la serie La Casa de Papel

Las Hoces del río Duratón serán el escenario de la prestigiosa serie internacional de Atresmedia, La Casa de Papel.

La afamada serie de televisión La Casa de Papel ha elegido como escenario de algunas de su tomas el entorno natural de las Hoces del río Duratón. Este paisaje espectacular segoviano se podrá ver en todo el mundo gracias a la repercusión que la serie de Atresmedia tiene a nivel internacional.

Hasta este lugar se transladará la productora desplegando medio centenar de personas y poder grabar en las próximas semanas en esta maravillosa ubicación escenas de la tercera temporada.

La serie de Álex Pina se ha convertido en un fenómeno planetario gracias al boca-oreja y su llegada a Netflix, donde ya es la producción de habla no inglesa más vista de su historia.

La llegada del thriller producido por Atresmedia y Vancouver a Netflix a finales de diciembre lo convirtió en un inesperado fenómeno mundial: se ha mantenido durante seis semanas consecutivas como la más seguida por los usuarios de la aplicación TV Time; es una de las más populares en IMDb, la mayor base de datos fílmicos en Internet; ha sido recomendada en redes sociales por famosos como el futbolista Neymar o el cantante Romeo Santos… Incluso la careta de Dalí que llevan los atracadores se ha podido ver en los carnavales de Brasil o en pancartas enormes desplegadas en estadios de Arabia Saudí.

Con la grabación de estas escenas en las Hoces del río Duratón, serán millones de espectadores los podrán observar este grandioso paraje. Y es que esta serie se emite en 135 países de varios continentes en los que en la actualidad se ve en la televisión.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...