‘Hay Festival’ llega mañana sábado a Fuenterrebollo

El concierto se enmarca dentro de la programación del Hay Festival de Segovia como preludio a la celebración de su IV edición entre el 19 y el 22 de Septiembre.

‘Hay Festival’ se translada a Fuenterrebollo mañana sábado 14 de septiembre a la Ermita de San Roque donde evocará a partir de las 20:00h a través de los saxos, el clarinete y las flautas de pico de Andreas Prittwitz, la guitarra española de Antonio Toledo y el archilaúd y la guitarra barroca de Ramiro Morales, sonidos que comenzaron en el Renacimiento y que aún guardan relación con la actualidad.

Así, el grupo Lookingback ofrecerá de forma gratuita a todo el público que se acerque a Fuenterrebollo dentro del ‘Hay Festival’ un repertorio en el que las melodías de los siglos XV, XVI, XVII y XVIII se alternarán con partituras de Chopin o temas de jazz.

Un concierto de música barroca y española a cargo de un trío y con un variado programa que recorre desde el Renacimiento hasta el siglo XXI. Dirigido por el músico alemán Andreas Prittwitz. Prittwitz explora la relación de la música antigua (Renacimiento y Barroco) con la música romántica (F. Chopin) y el jazz.

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...