Hallan el cadaver de la persona desaparecida en Aguilafuente

El cuerpo se ha hallado en una de las zonas en la que se había centrado el dispositivo de búsqueda.

En la tarde de ayer fue localizado el cadaver de Tomás Arranz, de 51 años y conocido por gente del pueblo como ‘Tommy’, en la tercera de las batidas vecinales después de salir el viernes a dar un paseo y no volver a dar señales. El cuerpo se ha hallado en una zona cercana a Aguilafuente en la que estaba previsto y que figuraba entre los lugares en los que iba a centrarse el operativo de búsqueda.

Efectivos de la Guardia Civil, vecinos, miembros de Protección Civil de varias agrupaciones y agentes medioambientales de Cantalejo, Cuéllar y Navas de Oro iniciaron el sábado una intensa búsqueda de Tomas Arranz, más conocido como ‘Tommy’, gerente de una casa rural que, según el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Aguilafuente, «suele pasear por el pinar».

La búsqueda de Tommy ha tenido el final más trágico al ser hallado su cuerpo sin vida sobre las 18.00 horas de ayer lunes, en una de las zonas en la que se había centrado el dispositivo de búsqueda. De momento, se desconocen las causas de la muerte del hombre, al que se le realizará la correspondiente autopsia. El juzgado de guardia ha decretado el secreto del sumario.

El Ayuntamiento de Aguilafuente emitió un comunicado en sus redes sociales lamentando la pérdida de ‘Tommy’ y expresando sus condolencias a la familia:

Lamentamos comunicar que esta tarde se ha encontrado a Tommy. Queremos expresar nuestras condolencias y mandar un fuerte abrazo a su familia y amig@s.

Durante dos días de búsqueda tod@s hemos estado pendientes, trabajando en equipo perfectamente coordinados.

AGRADECEMOS su implicación, colaboración e interés a:

– La Guardia Civil, Seprona y la Subdelegación del Gobierno de SEGOVIA.
– Agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Cuéllar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, La Granja de San Ildefonso, Sepúlveda, Íscar y Avaspc.
– Agentes medioambientales del Servicio Territorial de Medio Ambiente, comarcas de Navas de Oro, Cuéllar y Cantalejo.
– Grupo de voluntarios de Apoyo Psicológico de Cruz Roja.
– Empresas colaboradoras
– Todos los vecinos y vecinas de Aguilafuente y a todas aquellas personas que se han acercado hasta el Ayuntamiento para colaborar con las tareas de búsqueda.

Muchísimas gracias a tod@s.

Ayuntamiento de Aguilafuente

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
437SeguidoresSeguir