La Guardia Civil intensificará los controles en Cantalejo en ‘La Leyenda’

[adsense]

Ya está en marcha la concentración de motos invernal, La Leyenda Continua, que espera reunir entre 7.000 y 10.000 moteros en los pinares de Cantalejo. Con motivo de este evento, la Guardia Civil establecerá diversos controles en Cantalejo en los aledaños de la concentración así como en los pueblos vecinos.

Como dice la subdelegada del Gobierno, “el objetivo del dispositivo de seguridad es prevenir posibles situaciones de riesgo y dar la respuesta más rápida y efectiva si ocurriese alguna incidencia. La Guardia Civil establecerá controles para garantizar en todo momento la seguridad de quienes acudan a la cita, a la que previsiblemente asistirá una masiva afluencia de personas”.

Controles en Cantalejo

Además del dispositivo de seguridad ciudadana, habrá una importante presencia de agentes de la Guardia Civil y controles en Cantalejo, con el objetivo de prevenir accidentes.

Se recomienda extremar la precaución por las carreteras de la zona ya que se esperan bajadas de temperatura y la posibilidad de precipitaciones de nieve  durante el fin de semana.

 

[adsense]

La Guardia Civil realizará numerosos controles en Cantalejo
5 (100%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...