La Feria  de Cuéllar se convertirá del 29 de abril al 2 de mayo en un centro de referencia comarcal y provincial, visitado por miles de personas en busca de nuevos productos y nuevas tecnologías, de un espacio para el encuentro.

[adsense]

Hasta allí se desplazará la empresa briquera GSancho, concesionario de vehículos nuevos y de ocasión recién nombrado entre los 500 mejores concesionarios de España y segundo de Castilla y León.

Cada año se va superando y realizando un despliegue mayor a cada evento que acude. En la pasada feria Feria de El Ángel de Fuentepelayo expuso más de 100 vehículos y furgonetas.

Para esta ocasión en la Villa cuellarana GSancho realizará un despliegue de más de un centenar de vehículos.

El lugar elegido para tal exposición de vehículos será mismo que el año pasado, justo a la entrada de la feria nada más pasar las puertas de la muralla.

Más noticiasEl I.E.S. Hoces del Duratón a la cabeza en un proyecto de emprendimiento
Diseño de la lona publicitaria de GSancho elaborada por el departamento de diseño gráfico de viloriosierte.com

Además podrás visitar cuando quieras su sitio web, gsancho.es,  donde te esperan más de 100 vehículos desde 99€/mes con un buscador remodelado y optimizado por el departamento de desarrollo web de viloriosierte.com.

Junto a la empresa briquera GSancho tendremos otros 140 expositores en sus más de 15.000 metros cuadrados de exposición.

La organización ha priorizado nuevamente la presencia de expositores regionales, que alcanzan el 73%(103) de los participantes convirtiendo la Feria en un escaparate de la industria de la comunidad. De ellos el 50% son segovianos y el 17% de la propia villa cuellarana.

GSancho vuelve a la carga en la Feria de Cuéllar
5 (100%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...