GSancho vuelve a la carga con una nueva Feria de Vehículos de Ocasión que se celebrará los días 21, 22 y 23 de diciembre en sus instalaciones de Cuéllar.

La empresa Briquera GSancho cada año se va superando y realizando un despliegue mayor a cada evento que acude. En esta ocasión nos sorprende con una Feria de liquidación de Stock donde aquellos que estén interesados en comprar un coche encontrarán unos precios de locura en una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión.

La Feria Liquidación Vehículos de Ocasión de Gsancho dispondrá de más de un centenar de vehículos nuevos y de ocasión. Una oportunidad excelente para poder adquirir un nuevo vehículo revisado y garantizado.

Consulta aquí toda la información

Además la empresa GSancho pondrá a disposición de los visitantes condiciones especiales con vehículos a precio de coste, flexibilidad de pago desde 99€/mes, seguro de regalo incluido, catering y regalos.

Feria de Vehículos de Ocasión Cuéllar
Espacio GSancho de la Feria Comarcal de Cuéllar.

Para rematar, a parte de los precios exclusivos, GSancho a sacado un cupón de descuento descargable. Aquel que lo presente obtendrá un descuento de 200€ en la compra de su vehículo durante los días de la Feria. Puedes obtener más información y descargar el cupón en la web de la Feria: http://gsancho.es/ferias/vehiculo-ocasion-stock/

GSancho cuenta con instalaciones en Cantalejo y Cuéllar, puedes ver sus vehículos en la web www.gsancho.es y los días 21, 22,23 de Diciembre en la Feria Liquidación de Stock en Cuéllar.

GSancho organiza una nueva Feria de Vehículos de Ocasión en Cuéllar
5 (100%) 7 votos

Loading Facebook Comments ...