La Feria  de Cuéllar se convertirá del 21 al 23 de abril en el centro de referencia comarcal y provincial visitado por miles de personas en busca de nuevos productos.

Un año más la empresa GSancho, con sede en Cantalejo y Cuéllar, estará en la Feria de Cuéllar los días 21, 22 y 23 de abril.

Cada año se va superando y realizando un despliegue mayor a cada evento que acude. Para esta ocasión dispondrá de más de un centenar de vehículos nuevos y de ocasión divididos en: utilitarios, compactos, berlinas, SUV, 4×4, industriales y low cost.

feria de Cuéllar

Como novedad, GSancho contará con una nueva ZONA PREMIUM, con vehículos de alta gama, tan demandada por sus clientes (BMW, MERCEDES, AUDI).

Como en toda feria que se precie, las condiciones de compra serán especiales con flexibilidad de pago para todos nuestros vehículos desde 99€/mes y REGALO DEL SEGURO por adquirir el coche durante este fin de semana.

Contarán con una zona habilitada para que los asistentes puedan tomar un vino español, azafatas, sorpresas, regalos.

El lugar elegido para tal exposición de vehículos será mismo que el año pasado, justo a la entrada de la feria nada más pasar las puertas de la muralla.

Como todos los años, el recinto de la feria de Cuéllar es de 15.000 metros cuadrados un enclave único a los pies del Castillo. “Es un punto de inflexión para las empresas, una toma de contacto con clientes potenciales para el resto del año”, comentó el alcalde, Jesús García. La presencia de stands locales, provinciales y regionales como prioridad vuelve a ser uno de los objetivos logrados por la Concejalía de Industria, como explicó la concejala Nuria Fernández. Serán 140 los expositores, de los que el 74% son de la comunidad.

Una feria que sin duda es digna de visitar, observar y recorrer.

Toda la información sobre el despligue de GSancho en la feria de Cuéllar la podréis encontrar en www.gsancho.es/ferias/vehiculo-ocasion

feria de Cuéllar

GSancho expondrá sus vehículos en la Fería de Cuéllar
4.5 (90%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...