Durante los días 3, 4 y 5 de marzo el concesionario Gsancho.es, recién nombrado entre los 500 mejores concesionarios de España y segundo de Castilla y León, vuelve a la carga en la Feria de El Ángel de Fuentepelayo 2017 con un despliegue de más de 100 vehículos y furgonetas totalmente revisados y garantizados. 

[adsense]

Pondrá a disposición de los visitantes a la feria ofertas especiales en sus vehículos y unas condiciones de financiación a medida para que el que lo desee pueda adquirir un vehículo de calidad en las mejores condiciones.

Con este despliegue, Gsancho.es añade otra feria más a su currículum entre las que podemos destacar la Feria de Cuéllar o la Feria de Cantalejo donde miles de visitantes han podido disfrutar año tras año de la calidad de sus vehículos.

Más noticias¿Has sentido en alguna ocasión la nostalgia del pueblo?
Gsancho.es en la Feria Comarcal de Cuéllar

En total, más de 40.000 personas pasan todos los años por la Feria de “El Ángel”, una feria que se ha convertido en un referente tanto por su número de visitantes como por su calidad y su afluencia de expositores.

La Muestra se reparte por más de 12.000 m² de espacio exterior, 3.000 m² de recintos cubiertos, y 5.000 m² de mercadillo. En total, unos 20.000 m² de exposición donde poder disfrutar de un día espléndido y conocer los mejores productos de nuestra provincia.

Cuña de radio de Gsancho.es

Gsancho.es estará en la Feria de “El Ángel” de Fuentepelayo
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...