GSancho contará con más de 100 vehículos en Fuentepelayo

La Feria  de EL Ángel de Fuentepelayo se convertirá del 1 al 3 de marzo de 2019 en un centro de referencia provincial y contará con la presencia de  la empresa briquera GSancho.

Con este despliegue, Gsancho.es añade otra feria más a su currículum entre las que podemos destacar la Feria de Cuéllar o la Feria de Cantalejo donde miles de visitantes han podido disfrutar año tras año de la calidad de sus vehículos.

Contarán con los últimos modelos en RenaultDacia y Nissan. En la exposición podremos ver la totalidad de la gama para que puedas conocer más de cerca todos los modelos.

En el sector del vehículo de ocasión GSancho ofrecerá un stock totalmente renovado y revisado por su servicio de postventa, pasando los controles de calidad a los que se somete antes de ponerlo a disposición de sus clientes. Más de 100 coches divididos por segmentos: utilitarios, compactos, berlinas, monovolumen, SUV, todo terrenos, industriales.

Como novedad, GSancho contará en la Feria de El Ángel de Fuentepelayo 2019 con una zona “Liquidación Total” con coches a precios de coste.

Además podrás disfrutar de un descuento de 200€ en los vehículos de ocasión para los días de la Feria de El Ángel. Para conseguirlo tan solo tienes que hacer click aquí y descargarte el cupón de descuento.

GSancho cuenta con instalaciones en Cantalejo y Cuéllar, puedes ver sus vehículos en la web www.gsancho.es y los días 1, 2 y 3 de Marzo en la Feria del Ángel de Fuentepelayo.

GSancho FuentepelayoLa Feria de El Ángel de Fuentepelayo 2019

La Feria de “El Ángel” de Fuentepelayo es un importante evento en el que las casas comerciales de sectores como la agricultura, la ganadería, la alimentación o la artesanía, dan a conocer sus productos. Este certamen ayuda a los comerciantes a la hora de abrir nuevos mercados, reforzar el contacto con los clientes habituales, y generar un nuevo público que compre los productos.

La Muestra se reparte por más de 12.000 m² de espacio exterior, 3.000 m² de recintos cubiertos, y 5.000 m² de mercadillo. En total, unos 20.000 m² de exposición en la que los sectores fundamentales, agricultura y ganadería, muestran las últimas innovaciones en maquinaria de toda índole y en servicios para el desarrollo de estos campos. Pero también para actividades comerciales de diversa índole, ya que en las últimas ediciones se ha acentuado el carácter multisectorial de la muestra.

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...