GSancho empieza a desinfectar vehículos oficiales

Una iniciativa altruista de la empresa Briquera de automoción GSancho para dar un servicio gratuito a los vehículos que necesitan las autoridades en estas fechas tan complicadas.

En la tarde de ayer, la empresa de Cantalejo GSancho, dedicada al mundo de la automoción, ponía en conocimiento de las autoridades un servicio gratuito de desinfección para vehículos.

Una iniciativa que ya ha empezado a tener movimiento con la llegada de los primeros vehículos de Guardia Civil y Protección Civil.

Con este servicio, GSancho quiere aportar su granito de arena, de una forma totalmente altruista. Para ello han incorporado 2 máquinas para realizar desinfecciones de los vehículos que transporten personas a través del OZONO. La limpieza de vehículos anula cualquier tipo de virus, sea el que sea, eliminando todos los gérmenes.

¡Queremos aportar nuestro granito de arena!Llámanos 661228445 📞¡Vosotros sois importantes! 🚒🚑🚓

Posted by German Sancho Arribas on Tuesday, 24 March 2020

Este servicio que ofrece GSancho esta enfocado para vehículos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Ambulancias, Protección Civil, Cruz Roja, Taxi y Medios de Comunicación.

Para ponerse en contacto con GSancho, tan solo hay que llamar al teléfono 661228445 La empresa pone sus instalaciones a disposición de una manera totalmente gratuita para desinfectar los vehículos.

gsancho

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir