En la tarde de ayer, la empresa de Cantalejo GSancho, dedicada al mundo de la automoción, ponía en conocimiento de las autoridades un servicio gratuito de desinfección para vehículos.
Una iniciativa que ya ha empezado a tener movimiento con la llegada de los primeros vehículos de Guardia Civil y Protección Civil.
Con este servicio, GSancho quiere aportar su granito de arena, de una forma totalmente altruista. Para ello han incorporado 2 máquinas para realizar desinfecciones de los vehículos que transporten personas a través del OZONO. La limpieza de vehículos anula cualquier tipo de virus, sea el que sea, eliminando todos los gérmenes.
Este servicio que ofrece GSancho esta enfocado para vehículos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Ambulancias, Protección Civil, Cruz Roja, Taxi y Medios de Comunicación.
Para ponerse en contacto con GSancho, tan solo hay que llamar al teléfono 661228445 La empresa pone sus instalaciones a disposición de una manera totalmente gratuita para desinfectar los vehículos.
