Segovia vuelve a ser el escenario de un programa de televisión, Los Gipsy Kings, donde las Salazar hacen una visita intensiva a la capital de la provincia.

La televisión se vuelve a fijar en Segovia para realizar un capitulo del programa Los Gipsy Kings. En este programa podemos ver las aventuras de varias familias de etnia gitana y la verdad que no tiene desperdicio.

En esta ocasión dos chicas de la familia Salazar tienen una misión: conseguir viajar a San Francisco sin que sus maridos se enteren ¡y no será tarea fácil! Después de que el ‘Tío Joe’ les haya pedido que se trasladen a la ciudad americana para mostrar al mundo sus diseños, las Salazar han pensado en la mejor excusa para sus maridos. Les contarán que van a recibir un curso de inglés en Segovia ¡y hasta allí se han trasladado para terminar su coartada con un par de fotos!

Para ello recorren las calles de Segovia con sus móviles y realizan todo tipo de artimañas para que sus maridos piensen que han estado estudiando.

Podemos ver a estas dos chicas en sitios como el Acueducto de Segovia, la universidad, el mirador de la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, Cándido…

Durante el capitulo nos dejan frases como “un Acueducto sin agua, esto en mi vida lo he visto” o “yo lo que quiero es el postureo de la foto”. Una visita express donde su único objetivo es el recabar fotos para engañar a sus maridos.

Para comer eligen el Mesón de Cándido y la cara de las Salazar al ver que el mesonero rompe el plato después de partir el cochinillo… no tiene precio. Y es que ellas no saben por qué se corta el cochinillo con un plato en Segovia.

Podéis ver el fragmento de capitulo sobre Segovia en www.cuatro.com/losgipsykings

Segovia es el escenario del programa Gipsy Kings
4.4 (88%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...