‘Fuenterrebollo Rock’, una cita para los más rockeros

La localidad segoviana de Fuenterrebollo ya cuenta los días para que de comienzo su primer festival de rock.

La localidad de Fuenterrebollo ya tiene todo listo para que el día 21 de septiembre de comienzo su primer festival ‘Fuenterrebollo Rock’ en el Salón Multiusos ‘El Trinquete’.

La fiesta empezará con la actuación en un vermut rock de ‘Fede Fieras’ a las 12:30h para ir calentando motores y animar la localidad antes de que a las 20:30h se abran las puertas del Salon Multiusos. En ese momento será cuando podremos ver sobre el escenario de este ‘Fuenterrebollo Rock’ a los grupos Gritando en Silencio, No Konforme y Luter. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Gritando en Silencio es un grupo español de rock, formado por Marcos Molina (composición, voz y guitarras), Aldo Jaenes (Bajo), Jorge Correa (Bateria) y Miguel Ángel Santos (guitarra solista). El grupo fue constituido por vez primera en el año 2002, ganando desde entonces más adeptos cada año, primero en Sevilla y más adelante, y dada su afición por los escenarios, en toda España. El grupo siempre se ha caracterizado por ser más que una formación de integrantes con talento para la música, destacando su cercanía con el público y su compromiso por mantener la verdadera esencia del rock, con un toque reivindicativo de cara a los problemas sociales.

No Konforme es un grupo afincado en Vallecas que nació en 2006 bajo la influencia del punk-rock y del mal llamado «rock radical vasco». Cuentan con tres discos de estudio; “La primera en la frente”, “Los que van a morir te la sudan” y “Delicias de una falsa democracia” (2017). Todos grabados en los estudios Oasis de Madrid bajo la producción de Kosta Boikot.  Es una banda que exíste por y para el directo. Avalada con más de 200 conciertos y con  presencia habitual en grandes festivales como el Viña Rock. Sus armas son; una entrega total en cada concierto y el show de más alta calidad, para conseguir llegar a un público cada día más exigente. No Konforme es reivindicación, lucha y un espectáculo garantizado en cada escenario.

Luter es el seudónimo de Eduardo García Martín, cantante, guitarrista, escritor y compositor de rock español. También es el nombre que tomó su nuevo proyecto creado en noviembre de 2007. Formó parte de Los Reconoces, con los que llegó a editar tres discos y fugazmente de Ginevra Benci. En noviembre de 2007, Luter ve claro el camino y decide crear el grupo definitivo que usará su seudónimo.

Fuenterrebollo Rock

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...