La localidad de Fuenterrebollo prepara la sexta edición de su Feria de Abril, que organizada por la asociación Los que Roban lo Cavao, tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril.

[adsense]

La fiesta dará inicio a las 16:00 horas con una romería que saldrá desde la Plaza de España hacia La Dehesa para recrearse en la pradera a ritmo de sevillanas y rumbas, donde la asociación ofrecerá a los asistentes a un aperitivo típico para la ocasión.

A partir de las 18:30 horas en el Salón Multiusos “El Trinquete”, tendrá lugar la apertura de la caseta  y el encendido de luces, acto tras el cual se podrá disfrutar de la barra andaluza, donde se podrán degustar rebujitos, finos o manzanillas, acompañados de los aperitivos típicos. Además, los asistentes podrán ver en directo el espectáculo de sevillanas del grupo “Alumnas de Rita Clara” y el concierto de rumbas, bulerías y tangos a cargo de “A Contratiempo”

PROGRAMA VI FERIA DE ABRIL DE FUENTERREBOLLO

16:00h. Romería: Reunión en la Plaza de España y salida a pie en romería a la pradera de La Dehesa para recrearse a ritmo de sevillanas y rumbas.

18:30h. Feria: Apertura de la caseta y encendido de luces para disfrutar de nuestra barra andaluza, donde podrás degustar nuestros rebujitos, finitos, manzanillas… acompañado de sus aperitivos típicos.

19:00h. Sevillanas Actuación del Grupo “Alumnas de Rita Clara”

20:00h. Rumbas, bulerías y tangos Espectáculo a cargo del grupo “A Contratiempo”.

A la finalización, se sorteará un jamón. Los tickets de la rifa, se podrán comprar en el multiusos durante toda la tarde a un 1 euro.

Fuenterrebollo prepara su sexta Feria de Abril
4 (80%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.