La localidad de Fuenterrebollo prepara la sexta edición de su Feria de Abril, que organizada por la asociación Los que Roban lo Cavao, tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril.

[adsense]

La fiesta dará inicio a las 16:00 horas con una romería que saldrá desde la Plaza de España hacia La Dehesa para recrearse en la pradera a ritmo de sevillanas y rumbas, donde la asociación ofrecerá a los asistentes a un aperitivo típico para la ocasión.

A partir de las 18:30 horas en el Salón Multiusos “El Trinquete”, tendrá lugar la apertura de la caseta  y el encendido de luces, acto tras el cual se podrá disfrutar de la barra andaluza, donde se podrán degustar rebujitos, finos o manzanillas, acompañados de los aperitivos típicos. Además, los asistentes podrán ver en directo el espectáculo de sevillanas del grupo “Alumnas de Rita Clara” y el concierto de rumbas, bulerías y tangos a cargo de “A Contratiempo”

PROGRAMA VI FERIA DE ABRIL DE FUENTERREBOLLO

16:00h. Romería: Reunión en la Plaza de España y salida a pie en romería a la pradera de La Dehesa para recrearse a ritmo de sevillanas y rumbas.

18:30h. Feria: Apertura de la caseta y encendido de luces para disfrutar de nuestra barra andaluza, donde podrás degustar nuestros rebujitos, finitos, manzanillas… acompañado de sus aperitivos típicos.

19:00h. Sevillanas Actuación del Grupo “Alumnas de Rita Clara”

20:00h. Rumbas, bulerías y tangos Espectáculo a cargo del grupo “A Contratiempo”.

A la finalización, se sorteará un jamón. Los tickets de la rifa, se podrán comprar en el multiusos durante toda la tarde a un 1 euro.

Fuenterrebollo prepara su sexta Feria de Abril
4 (80%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...