Fuenterrebollo organiza sus VI Jornadas Solidarias

La localidad segoviana se vuelve a involucrar en temas solidarios, esta vez en favor de asociaciones como Fundación Síndrome de Dravet, a la Asociación Alepth-Tea y a la Asociación de afectados de Neurofibromatosis.

El sábado 2 de noviembre la Asociación Los Que Roban Lo Cavao, con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa, organizarán sus VI Jornadas Solidarias de Fuenterrebollo, que este año irán destinadas a la Fundación Síndrome de Dravet, a la Asociación Alepth-Tea y a la Asociación de afectados de Neurofibromatosis.

Esta sexta edición de las Jornadas Solidarias de Fuenterrebollo se inaugurarán a las 11:00h con la celebración de una marcha solidaria que recorrerá el entorno de lagunas y pinares de la localidad.

La fiesta benéfica tendrá lugar en el Salón Multiusos El Trinquete a partir de las 18:00h y durante la tarde se podrán degustar castañas asadas y chocolate caliente. Durante esta fiesta podremos ver también un mercadillo solidario y participar en una rifa para todo aquel que quiera colaborar.

El punto musical durante la fiesta benéfica de estas VI Jornadas Solidarias de Fuenterrebollo la pondrá el grupo local ‘Kotarro’, ofreciendo un concierto a todos los asistentes.

Posteriormente se celebrará el concurso ‘Tu Cara Me Suena‘ en el que pueden participar grandes y pequeños, el único requisito es apuntarse para que los organizadores preparen en vestuario y los complementos necesarios para la actuación. Este concurso será similar al que se retransmitía en television. En él, los concursantes deben ser caracterizados como un artista determinado e interpretar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz. Al igual que en el concurso televisivo, la mejor actuación tendrá premio.

La idea y el objetivo de estas Jornadas Solidarias es recaudar fondos para colaborar en su labor, dar a conocer estas enfermedades y concienciarnos de los problemas que sufren los niños y sus familias e implicarnos y aportar nuestro granito de arena.

Daniel Sacristán
Concejal del Ayuntamiento de Fuenterrebollo

El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre y la cuota por persona es de 2€, destinados a la Fundación Síndrome de Dravet, a la Asociación Alepth-Tea y a la Asociación de afectados de Neurofibromatosis. Los interesados en participar pueden informarse o inscribirse en el número de teléfono 626 089 385.

Las Jornadas Solidarias de Fuenterrebollo se han convertido un otoño más en cita ineludible para apoyar las labores de investigación de estas asociaciones. En ediciones anteriores se dedicaron a fomentar la labor de Apadefim-Fundación, Mensajeros de la Paz,  Asociación Mi Princesa Rett, Asociación Aleph-Tea y a la Fundación Síndrome de Dravet.

Jornadas Solidarias de Fuenterrebollo

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...