Fuenterrebollo celebra el VI Trofeo Ciclista Jorge Ruano

Este evento deportivo pone a la localidad de Fuenterrebollo en el punto de mira de los ciclistas.

Este fin de semana es el ciclismo el que escribe un nuevo capítulo en el calendario deportivo de Fuenterrebollo y lo hace con la celebración del VI Trofeo Ciclista Jorge Ruano. La cita es el sábado 20 de julio a las 18:00h en la Plaza de España, lugar donde estarán ubicadas tanto la línea de salida como la de meta.

El recorrido de 54 kilómetros implica, además de a Fuenterrebollo, a pueblos aledaños como SebúlcorCantalejoNavalillaSan Miguel de BernuyCobos de FuentidueñaCarrascal del Río y Burgomillodo

Esta carrera ciclista en ruta para categoría Cadete está incluida en el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León.

Con la celebración de este Trofeo Ciclista Jorge Ruano se rinde homenaje a Jorge Ruano, hijo del pueblo, persona muy ligada al ciclismo y responsable de que Fuenterrebollo figure en el trazado de la Vuelta Ciclista a España, siendo parada obligatoria, tanto para los equipos ciclistas como para los medios de comunicación que cubrían la prueba.

El VI Trofeo Ciclista Jorge Ruano ha sido organizado por el Ayuntamiento de Fuenterrebollo y el Club Ciclista 53×13, y ha contado con la colaboración de la Diputación de Segovia, entre otros patrocinadores.

Horarios y ruta VI Trofeo Ciclista Jorge Ruano

VI Trofeo Ciclista Jorge Ruano
VI Trofeo Ciclista Jorge Ruano