El Ayuntamiento de Cantalejo y su personal laboral, han suscrito el Convenio Colectivo de trabajadores de esa Entidad para el periodo 2017-2019. Se trata de un documento que afecta a unos 70 trabajadores y que tendrá una vigencia de tres años, de 2017 a 2019.

[adsense]

Tras diversas reuniones mantenidas con los representantes de los trabajadores y sindicatos UGT y CSIF, se ha llegado a un acuerdo que hace mención a diversas modificaciones introducidas en el este convenio colectivo con respecto al anterior que data de 2006 y tomando como base el texto no suscrito de 2008/2009.

Las principales particularidades de este nuevo convenio, son la negociación de la congelación salarial, así como la recuperación de los días “canosos” para aquello empleados que hayan cumplido el 6º trienio en la empresa.

Más noticiasSubvención de la Junta para la instalación de TDT a través de satélite

También se ha concedido a los trabajadores el día de Santa Rita como patrona de la Administración Local y con respecto a los permisos por motivos familiares, se han concedido tres días de permiso retribuido que pasan a ser 5 si se produce fuera de la provincia.

Firma del Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Cantalejo
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...