El C.D Cantalejo estará presente en las finales de las categorías Aficionados, Juvenil y Benjamines de la Copa Delegación de Segovia.

Un año más el C.D. Cantalejo vuelve a jugarse la Copa y esta vez por partida triple. El equipo de Aficionados, el Juvenil y el Benjamín han conseguido llegar a la final de la Copa Delegación dejando atrás a sus rivales y haciendo un gran torneo.

El equipo de Aficionados logró deshacerse en los cuartos de final al equipo de Cantimpalos con un total de 8-0 entre el partido de ida y el de vuelta, ambos partidos ganados por 4 goles a 0. En las semifinales tocó un gran equipo con es el Monteresma Atalaya, viejo conocido del C.D. Cantalejo ya que los arrebató la final de la Copa en el año 2016. Cantalejo supo sobreponerse en su feudo por 5-0 con un gran partido. Esta renta les daba un poco de tranquilidad para la vuelta jugada en el campo municipal de la Mina donde Cantalejo volvió a imponer su juego derrotando a su rival por 0-2.

Un gran torneo que puede poner su guinda el Domingo 24 de junio en el campo municipal de la Albuera donde a las 18:30h se enfrentará a C.D. Cuéllar Balompie en la gran final.

Copa Delegación

El equipo Juvenil del C.D. Cantalejo comenzó la Copa goleando al C.D. Claret ‘C’ con un total de 9-2 entre ambos partidos de los cuartos de final. En las seminifinales volvió a vencer en una eliminatoria muy igualada ante el C.D. Claret donde la igualdad reinó en ambos partidos con un resultado total entre ambos encuentros de 2-2 donde el equipo briquero salió vencedor. El equipo Juvenil del C.D. Cantalejo se verá las caras el día 23 de junio a las 12:00h en la Albuera con C.D. El Espinar-San Rafael en la gran final de la Copa Delegación Juvenil.

En la categoría Benjamín C.D. Cantalejo ha llegado también a la final. En cuartos de final derrotó al C.D. Claret ‘D’ por 10-8 de resultado global entre el partido de ida y el de vuelta. La semifinal contra el C.D Arcangel estuvo muy igualada con un resultado total de 7-7 donde el equipo briquero salió vencedor y obtuvo la plaza para la final. La cita será el día 23 de junio a las 10:30h en los campos situados junto a al Pabellón Pedro Delgado en Segovia.

El club briquero pondrá a disposición de los aficionados un autobús gratuito para ir a ver la final de la Copa en la categoría Aficionados que se disputa el Domingo 24 en Segovia. Saldrá a las 17:00h de centro cultural José Rodao de Cantalejo y será necesario reservar la plaza en el “Chollo Vilorio Sierte”.

Un fin de semana donde Cantalejo puede estar de nuevo recogiendo títulos y celebrando una o dos nuevas copas. ¡Todos a la Albuera!

Copa Delegación

Tres equipos del C.D. Cantalejo en la final de la Copa Delegación
4.7 (93.33%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...