Desde el 29 de junio al 1 de julio la localidad de San Pedro de Gaíllos estará de fiesta con un programa cargado de actividades y eventos.

Las fiestas de San Pedro de Gaíllos 2018 se presentan con un buen programa de festejos lleno de actividades, eventos, música y diversión.

Comenzarán el viernes 29 de junio con el tradicional repique de campanas dando el pistoletazo de salida a las fiestas de San Pedro de Gaíllos 2018 en honor a San Pedro Apóstol.

Llegada la noche, a las 00:00h, la música espera en la plaza Mayor de la mano de la orquesta La Brigada. Una orquesta dispuesta a descargar Show y Diversión compuesta por 6 componentes, 2 chicas y 4 chicos, que guiarán al público a través de varios pasos para conseguir la clave de la fiesta.

El sábado 30 de junio las dianas y pasacalles recorrerán las calles de la localidad a las 10:00h. Seguidamente, a las 12:00h, se celebrará una solemne misa en honor a San Pedro Apóstol y una procesión por las calles del pueblo amenizada por el grupo de danzas de San Pedro de Gaíllos.

A partir de la 13:30h comenzará el vermut lleno de música de la mano de una charanga para que no decaiga el ambiente hasta la hora de comer.

A las 18:00h en la plaza Mayor estas fiestas de San Pedro de Gaíllos 2018 nos traen el espectáculo infantil “Jorge el valeroso”, un cuento tradicional sobre el miedo y el amor.

La música no para y sobre las 19:30h en la Costa de la Espiga podremos disfrutar de un concierto de Fede Fieras. Más tarde, a las 00:00h, de nuevo en la plaza Mayor nos espera más música para disfrutar y bailar al son de la orquesta Dragón. Cuando esta orquesta acabe, la música no para. A las 5:30h Dj Garlim estará esperando en el frontón municipal para seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Ya el domingo 1 de julio tendremos la misa a las 12:15h, el campeonato de frontenis a las 17:00h y a las 22:30h el concierto de Mágicos 70′ “Canciones que marcaron una vida” donde escucharemos un repertorio de canciones de diversos intérpretes correspondientes a los años 70 entre los que figuran diversos ritmos como pueden ser baladas, boleros, pop, rock, twist, vals, etc.

Una fiestas de San Pedro de Gaíllos 2018 donde la diversión y el buen ambiente nunca falla y llena las calles de vecinos, amigos y gentes de otros pueblos.

Cartel de las Fiestas de San Pedro de Gaíllos 2018

fiestas de San Pedro de Gaíllos 2018

Fiestas de San Pedro de Gaíllos 2018 : descubre el programa completo
4.5 (90%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...