Como cada año en julio huele a fiestas en Cantalejo. Y es que las Fiestas de San Cristóbal 2018 está a la vuelta de la esquina y viene cargada de eventos para todos los públicos.

La fiesta que organiza la Junta de San Cristóbal, con la ayuda de todos y cada uno de sus socios y colaboradores, empezará este viernes día 6 de julio a las 20:00h con la salida de los gigantes y cabezudos, amenizado por la charanga local “La Atrevida”, para dar color a las calles de Cantalejo.  A las 23:30h la Junta presentará a las damas de honor de estas Fiestas de San Cristóbal 2018. Más tarde llenarán de música la noche briquera con la orquesta Kronos a partir de las 00:00h.

El sábado día 7 de julio, día fuerte de las fiestas, comenzará desde bien prontito por la mañana con la misa de las 12:00h en la Ermita de la Virgen del Pinar y la bendición de los camiones y coches que hasta allí acerquen.

A las 13:00h se celebrará el tradicional pincho para todos los socios de San Cristóbal en el que podrán disfrutar de un aperitivo y un hermanamiento entre socios que son los pilares de la fiestas ya que sin ellos no sería posible poder realizar estos eventos.

A las 13:30h la asociación taurina del Vilorio pondrá su granito de arena y realizará un encierro infantil para que los toreros mas pequeños corran y jueguen en la zona de césped de las adoberas.

A partir de las 14:00h comenzará un vermut amenizado por la charanga La Chicuelina por las calles de la localidad poniendo ese toque musical y de alegría.

En torno a las 18:30h en el coso taurino de Cantalejo tendremos el gran prix y la becerradada. No os podéis perder a los valientes jóvenes como se enfrentan a su becerro y a las vaquillas mientras realizan pruebas divertidísimas.

A las 23:50h tendremos el encierro nocturno. El recorrido será desde el stop hasta la plaza de toros con posterior capea para el disfrute de los valientes.

A la 01:00h la música volverá a sonar con la Orquesta New York para amenizar la noche en torno a la cuba de limonada que realiza la Junta para que la gente se refresque.

Ya el domingo 8 de julio a las 15:00h, para cerrar las Fiestas de San Cristóbal 2018, se realizará un comida en el pabellón de Cantalejo. Gratis para los socios que se apuntaran siguiendo la información que la Junta les ha echo llegar a casa en un sobre con las entradas de los toros y demás información exclusiva para ellos.

Dias para disfrutar sin lugar a duda de unos de los fines de semana más esperados del años para muchos. Recordar que estas Fiestas de San Cristóbal 2018 la hacen posible los socios y colaboradores, y que cada uno de ellos cuenta. Si todavía no eres socio no lo dudes y aporta tu granito de arena para que San Cristóbal sea cada año más grande y mejor. Tan solo ponte en contacto con la Junta de San Cristóbal a través de Facebook o si lo deseas puedes apuntarte aquí mediante este formulario. Por tan solo 40€ al año podrás disfrutar de beneficios y aportarás un granito de arena más para realizar la fiesta y los eventos de todo el año.

Programa de las Fiestas de San Cristóbal 2018 en Cantalejo
3.8 (76%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...