La localidad briquera ha conocido hoy de manera oficial el programa de Fiestas de Cantalejo 2018.

Las Fiestas de Cantalejo 2018 ya están a la vuelta de la esquina. A falta de tres semanas para su celebración el Ayuntamiento ha dado a conocer el programa de festejos.

Las fiestas empezarán el día 14 de agosto y llegarán hasta el día 19, donde finalizaran como la tradicional comida de peñas en el río Barrio. Entre media nos esperan multitud de eventos entre los que podremos ver como novedad un encierro campestre a las 18:30h.

Orquestas como “Cover Band“, “8 y 1/2 Band” o “Jamaica” amenizarán las veladas nocturnas en la plaza de España donde todo aquel que así lo quiera podrá bailar y cantar al son de sus compases.

Volveremos a ver las calles llenas de color con el Vermouth HOLY de la Charanga “La Atrevida”. Un vermouth que ya desde hace unos años se ha convertido en tradición briquera donde la charanga local prepara con mucho mimo esta actividad para el disfrute de todos los vecinos de Cantalejo. A esta charanga se une, por el momento y a falta del programa de la APV, para amenizar otro vermouth la charanga “Chicuelina”.

Como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Cantalejo 2018 contarán con una gran feria taurina. Corridas de toros, encierros de promoción, becerrada de peñas, encierros… Una gran feria que puedes consultar con mas detalle aquí.

Las Fiestas de Cantalejo 2018 también nos dejará un gran fiesta acuática, un divertido pasacalles con la compañia Zocopotrokoteatro y un espectáculo de fuegos artificiales.

Para completar el programa tendremos que espera ya que la Asociación de Peñas del Vilorio esta ultimando todos los detalles de sus actividades que se darán a conocer los próximos días.

Puedes consultar todo el programa de festejos que Viloriosierte.com ha realizado de forma digital y para todos los dispositivos aquí.

Las Fiestas de Cantalejo 2018 ya tienen programa de eventos
4.6 (91.25%) 16 votos

Loading Facebook Comments ...