‘Fetén Fetén’ actuará en Cantalejo en la Feria Vilorio Sierte

Cantalejo celebrará la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo de Artesanía y Alimentación donde podremos ver a este duo en directo.

El duo ‘Fetén Fetén‘ actuará el sábado 20 de Julio a las 23:00 horas en la Plaza de España de Cantalejo con motivo de la Feria de Artesanía y Alimentación Vilorio Sierte 2019.

‘Fetén Fetén’ es el proyecto de dos músicos burgaleses, Diego Galaz y Jorge Arribas, que coinciden juntos en una de las bandas mas representativas del folk de nuestro país, La Musgaña, y a partir de ahí lanzan este proyecto, como consecuencia de una afinidad musical  y por las nuevas formas de interpretar el folk. Los dos tienen un amplio bagaje profesional y han pasado por formaciones tan prestigiosas como Zoobazar y en otra gran cantidad de proyectos, pero se puede decir que donde son mas ellos mismos es en este  dueto, que allá por donde va encandila a  los públicos.

Se puede decir que se trata de música tradicional pero con una visión diferente. Jorge Arribas nos dice que es una música popular, en la que han cogido influencias de la música europea y de otros lugares del mundo. Y señala que el lenguaje musical es abierto y se puede mezclar, pero siempre ( precisa) «desde el respeto y el conocimiento». Y en Fetén nos llevan por su particular recorrido por las músicas populares del mundo a ritmos de baile, (fox-trot, pasodobles, o habaneras), a través de sus composiciones propias a las que se suman nuevas melodías y versiones de temas clásicos.

A este concierto se sumarán numerosas actividades que se realizarán durante todo el fin de semana en Cantalejo con motivo de la celebración de la Feria de Artesaníay Alimentación Vilorio Sierte 2019.

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...