Festival provincial de Bandas de Música

Melodías clásicas, bandas sonoras de cine, marchas, canciones populares… Nada se le resiste a las bandas municipales de la provincia.

La Banda de Música La Alborada Musical de Cantalejo, junto a cinco bandas más, actuará en el Teatro Juan Bravo en el Festival provincial de Bandas de Música que se celebra los días 25 y 26 de mayo de 2019.

El festival se realizará en el teatro Juan Bravo de Segovia comenzando el sábado 25 de mayo. A las 20:00 horas actuarán la Banda de El Espinar, la Banda de Ayllón y la Agrupación Musical de Sepúlveda.

El domingo 26 de mayo será el turno de la Banda de Carbonero el Mayor, la Alborada Musical de Cantalejo y la Banda de Nava de la Asunción a las 13:00 horas.

Melodías clásicas, bandas sonoras de cine, marchas, canciones populares… Nada se le resiste a las bandas municipales de la provincia, siempre dispuestas a servir el aperitivo más musical de nuestro teatro. En los últimos años y en distintos formatos de programación, las bandas de muchas localidades han ido pasando por el escenario del Teatro Juan Bravo para compartir con el público los sabores auditivos de los mejores compositores del mundo, esos que han conseguido que basten unas pocas corcheas y blancas para lograr identificar los ingredientes del éxito de sus melodías gourmet.

Ahora, estas bandas giran por las plazas y templetes de la provincia, pero en este 2019 además vuelven a hacer parada en el Teatro Juan Bravo. Más unidas que nunca, algunas de las formaciones municipales de música más prestigiosas de la provincia participarán en este festival que reunirá a las bandas de El Espinar, Ayllón, Carbonero el Mayor, Cantalejo y Nava de la Asunción.

Las entradas para los días 25 y 26 de mayo del Festival Provincial de Bandas de Música se pueden conseguir a través de la web ticketea.es y son a beneficio de la asociación AFA Segovia.

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...