Festival a favor de la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo

Música instrumental, voz a capela, comedia y magia se unen para celebrar un Festival con tono solidario en la localidad de Cantalejo.

El Centro Cultural José Rodao acogerá el próximo 2 de noviembre de 2019 el primer Festival a favor de la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo.

El festival será presentado por Miguel Angel Calvo Ruiz, el cual llevará la batuta y dará paso a los diferentes artistas que desfilarán por el escenario briquero.

Durante el Festival a favor de la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo podremos deleitarnos con la música del Grupo Instrumental Minibanda y la sección de dulzaina y tamboril de la escuela de música de Cantalejo, La Alborada Musical. Además podremos escuchar el canto a capela de Vanesa Muñoz, la magia y música de Carlos Kubala y divertirnos con el dueto cómico ‘Perico y Nicasia’.

Por un precio de 5€, además de ver a grandes artistas en el escenario, este festival es por una buena causa, ayudar a la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo a conseguir fondos para que puedan seguir llevando su gran labor con aquellos que lo necesitan.

No lo pienses más y acude al Centro Cultural José Rodao de Cantalejo el sábado 2 de noviembre a las 20:30h. Será un gran festival tanto por las actuaciones como por el motivo que reunirá a todos los asistentes.

Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...