Así transcurrió la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo

La Feria Vilorio Sierte de Cantalejo ofreció una gran variedad de productos y talleres para todos los visitantes.

Cantalejo se volvió a vestir de gala para celebrar su ya tradicional Feria Vilorio Sierte, un fin de semana en el que los oficios artesanos y los talleres para los más pequeños fueron uno de los grandes atractivos.

Los más pequeños fueron los grandes protagonistas de los talleres que Cruz Roja y la empresa local GSancho organizaron sobre seguridad vial y primeros auxilios. Unos cursos destinados a los mas pequeños en los que se les ha enseñado, concienciado y descubierto lo que es la seguridad vial, las diferentes señales de tráfico, cuando tienen que cruzar una calle y de qué manera. Los niños disfrutaron tanto consejos de seguridad vial como de primeros auxilios donde pudieron aprender conceptos importantes, que hacer ante una situación de emergencia y conocer unas nociones fundamentales para este tipo de situaciones.

También pudimos ver una gran exposición de coches que GSancho llevó a la feria. Más de 100 coches desde 99€/mes fueron los que esta empresa con sede en Cantalejo y en Cuéllar aparcó en la calle Pozo de la Carrera. Una gran oferta que se suma a esta Feria Vilorio Sierte de Cantalejo en la que poder comprar un coche de calidad a precios muy competitivos.

Muchos artesanos nos mostraron sus productos como jabones, cerveza artesana, dulces de pedraza, legumbres, productos micológicos, bollería, quesadas.

Pero en Cantalejo, como no podía ser de otra manera, el trillo es el que manda y pudimos ver una zona reservado para enseñar este arte. Trilleros locales enseñaron como se conseguían las piedras (desde Cuenca) y como se realizaban y empedraban los trillos.

Un fin de semana de Feria Vilorio Sierte en el que multitud de visitantes pudieron disfrutar de la gran oferta que los artesanos y empresas locales ofrecieron a sus visitantes.

Así transcurrió la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo
4.5 (90%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...