Los días 21 y 22 de julio Cantalejo celebrará la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo de Artesanía y Alimentación donde podremos ver una amplia variedad de oferta tanto cultural como gastronómica con exhibiciones y conciertos en directo.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cantalejo ha preparado una serie de actividades y eventos para consolidar la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo dentro de nuestra provincia. Se ha trabajado para obtener una feria en la cual cada vez participe más gente.

Como en años anteriores la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo también estará en la calle, no solo centrada en el pabellón “Las Adoberas”. Como novedad, este año se ampliará con alguna calle más debido a la gran exposición de coches que la empresa briquera GSancho va a realizar contando con más de 100 coches desde 99€/mes.

Se han introducido una serie de eventos para que los visitantes no solo vengan a ver los puestos de los artesanos y empresas que exponen sus productos en la feria. Los eventos introducidos son por ejemplo talleres para niños pequeños, catas de quesos, conciertos

La mayoría de los expositores llegan del mundo de la alimentación artesanal los cuales mostrarán sus mejores productos para hacer disfrutar los paladares de los visitantes.

Los artesanos locales tambien tendrán su momento en la feria ofreciendo una exhibición. Estos antiguos trilleros, en la mañana de la inauguración el día 21, mostrarán como se escopleaban los trillos, como se empedraban y pondrán en valor el trabajo que hacían hace ya años atrás. También podremos ver los trabajos que se han realizado en la escuela taller de Cantalejo cuyas obras están muy ligadas al mundo del trillo.

Desde luego si algo faltaba para complementar un gran fin de semana era poder contar con el grupo de música Mayalde. El sábado por la noche en la plaza de España de Cantalejo y totalmente gratuito, vecinos y visitantes podrán disfrutar de este fabuloso grupo como un complemento excepcional para una feria de calado.

La oferta invita a pasarse por Cantalejo los días 21 y 22 de julio de 2018 y disfrutar de muchos de los atractivos musicales o gastronómicas que se podrán ver en el pueblo Briquero durante la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo.

Feria Vilorio Sierte de Cantalejo 2018: Información, eventos y actividades
4.3 (86.67%) 6 votos

Loading Facebook Comments ...