Feria Vilorio Sierte 2019 de Cantalejo: Información, eventos y actividades

Una feria donde poder disfrutar de gastronomía, conciertos y actividades para todos los públicos.

Los días 20 y 21 de julio, Cantalejo celebrará la Feria Vilorio Sierte 2019 de Cantalejo de Artesanía y Alimentación donde podremos ver una amplia variedad de oferta tanto cultural como gastronómica con cata y concierto en directo.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cantalejo ha preparado una serie de actividades y eventos para consolidar la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo dentro de nuestra provincia.

Se han introducido una serie de eventos para que los visitantes no solo vengan a ver los puestos de los artesanos y empresas que exponen sus productos en la feria. Los eventos introducidos son por ejemplo talleres para niños pequeñoscatas de licoresconciertos

La mayoría de los expositores llegan del mundo de la alimentación artesanal los cuales mostrarán sus mejores productos para hacer disfrutar los paladares de los visitantes.

Desde luego si algo faltaba para complementar un gran fin de semana era poder contar con el grupo de música ‘Fetén Fetén’. El sábado por la noche en la plaza de España de Cantalejo y totalmente gratuito, vecinos y visitantes podrán disfrutar de este fabuloso grupo como un complemento excepcional para una feria de calado.

La oferta invita a pasarse por Cantalejo los días 20 y 21 de julio de 2019 y disfrutar de muchos de los atractivos musicales o gastronómicos que se podrán ver en el pueblo Briquero durante la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo 2019.

Programa Feria Vilorio Sierte 2019