La Feria Vilorio Sierte 2019 se celebrará los días 20 y 21 de julio y aglutinará una amplia variedad de oferta, tanto cultural como gastronómica.

Un año más tendrá lugar en Cantalejo la Feria Vilorio Sierte 2019. Se trata de una feria que aglutina una amplia variedad de oferta, tanto cultural como gastronómica.

Esta feria ya dio un salto organizativo al sumar a la tradicional feria de artesanía y alimentación otro tipo de oferta centrada en dinamizar el evento con música en directo, catas con maridaje de vinos, puestos de cerveza artesanal, talleres artesanos para niños y adultos, sorteos de productos.

La feria se inaugurará el sábado 20 de julio de 2019 a las 12 de la mañana y finalizará el domingo por la noche.

El evento tendrá lugar en el recinto ferial ” Las Adoberas”, y tendrá una parte de la feria dentro del pabellón polideportivo y una zona exterior.

Los horarios de apertura serán de 11:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:30 horas.
Se abrirá 30 minutos antes del horario de apertura al público para todos los expositores.

Feria Vilorio Sierte 2019¿Como inscribirse como expositor en la Feria Vilorio Sierte 2019?

Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento de Cantalejo, mediante correo ordinario a la dirección Plaza de España, 3 CP: 40320 Cantalejo (Segovia). Teléfono 921 520001, Fax 921 520678 o correo electrónico feriacantalejo@gmail.com.

Plazo de presentación de inscripciones: hasta las 15:00 horas del día 14 de junio de 2019.

Consulta las bases completas

Premio a la decoración

Entre todos los expositores se votará a aquel puesto más original y mejor decorado en la Feria “Vilorio Sierte 2019”. Al ganador se le concederá un premio y se le devolverá el importe íntegro de su inscripción.

Montaje y desmontaje

Los expositores se comprometen a ocupar el stand y a terminar los trabajos de decoración el sábado 20 de julio a las 11:00 horas, salvo autorización expresa de la organización a la que se deberá comunicar con suficiente antelación y justificando los motivos que imposibiliten el cumplimiento de lo anteriormente estipulado. En caso contrario se podrá disponer libremente de dicho espacio perdiendo todos los derechos sobre el mismo y sobre la entrega de cantidades satisfechas. Del mismo modo, los expositores deberán mantener el puesto abierto durante los días y horarios establecidos para la Feria.

El desalojo de los stands deberá finalizar el último día de la Feria a las 24:00 horas. En caso de no cumplirse esta norma, todo lo que se encuentre en el recinto ferial pasará a propiedad de la organización sin ningún derecho a reclamación.

Feria Vilorio Sierte 2019: abiertas las inscripciones para la participación
4.5 (90%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.