La feria taurina de Cantalejo da a conocer su cartel con eventos entre los que destacan dos corridas de toros y un encierro por la tarde.

Este año la feria taurina de Cantalejo contempla celebrar dos corridas de toros donde repetirán cartel los espadas Morenito de Aranda y Paco Ureña. El diestro burgalés compartirá cartel el día 15 de agosto a las 18:30h con Ivan Vicente y Jimenez Fortes en una corrida con toros de Pedrés. Paco Ureña saltará al ruedo briquero el día 17 agosto a las 18:30h junto a Álvaro Lorenzo y Luis David Adame. Los diestros intentarán sacar una buena faena con toros de Sanchez Arjona.

Además de las dos corridas de toros la feria taurina de Cantalejo tendrá su tradicional concurso de cortes Ciudad de Cantalejo el miércoles 15 de agosto. Un concurso que cumple su XXIII este año y por el que han pasado los mejores cortadores de nuestro país.

Los encierros no podían faltar y como es habitual tendremos dos encierros campestres. Según el la organización se contempla realizar este año una novedad ya que uno de ellos, el del día 16 de agosto, será a las 18:30h. El otro será el día 18 a las 9:00h.

Para los más jóvenes y futuras promesas este año tendremos la oportunidad de disfrutar de dos encierros de promoción los días 17 y 18 de agosto a las 11:00h.

La feria taurina de Cantalejo se completa con una becerrada popular para las peñas el sábado 18 de agosto a las 18:30h.

feria taurina de cantalejo

Feria taurina de Cantalejo 2018: Información, eventos y horarios
4 (80%) 18 votos

Loading Facebook Comments ...