La feria de la cerveza artesana de Sebúlcor, evento con cinco ediciones a las espaldas, no se realizará este año y pasa a ser un evento bienal.

La feria de la cerveza artesana de Sebúlcor, organizada cada año por Cerveza Veer, nació con la intención de difundir la cultura de la cerveza artesana por la provincia, dar a conocer un poco más Sebúlcor y la artesanía de los alrededores.

Con el fin de seguir ofreciendo y seguir organizando una feria de la cerveza artesana de calidad como lo es la feria de Sebúlcor, la organización ha decidido en transformarla en una feria bienal (cada dos años). Ésta decisión está exclusivamente tomada en base a su cuidado, y aunque les apena, porque es una feria que las personas asistentes y las cerveceras les agradecen, ven muy interesante respetarlos.

La organización de la feria de la cerveza artesana de Sebúlcor creen que es un merecido descanso, y esperan ver a todos sus seguidores y adeptos a esta clase de cervezas el año que viene. 

De esta manera la feria de la cerveza artesana de Sebúlcor volverá con muchas ganas y fuerza el año que viene en la fecha que nos acostumbran, el primer fin de semana de julio.

La Feria de la Cerveza Artesana de Sebúlcor se realizará cada dos años
4 (80%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...