Feria de Abril de Fuenterrebollo 2019

La localidad de Fuenterrebollo prepara una nueva edición de su Feria de Abril, organizada por la asociación Los que Roban lo Cavao.

El próximo sábado, 4 de mayo, tendrá lugar la VIII Feria de Abril de Fuenterrebollo organizada por la Asociación Recreactivo-Cultural “Los Que Roban Lo Cavao.

Para la ocasión, el Salón Multiusos “El Trinquete”, se transformará en el recinto ferial, donde a partir de las 18:00 horas se podrán degustar tapitas de jamón y queso, rebujitos, finos, manzanillas… que servirá la asociación en la barra andaluza que instalará, y que como cada año, estará decorada con farolillos, luces y banderines.

Durante la tarde de la Feria de Abril de Fuenterrebollo, se sorteará un jamón, y además, se podrá disfrutar en directo de diversas actuaciones.

Las primeras en subir al tablao, serán las alumnas de Rita Clara, que harán disfrutar al público con sus sevillanas. Seguidamente, será el turno de la música con el concierto de guitarra y flauta de pico ‘La Catedral de los Pájaros’ que ofrecerá José Luis Merlin y Ernesto Schmied.

Feria de Abril de Fuenterrebollo