Mañana, sábado 9 de diciembre de 2017, a las 18:00h vuelven los Farolillos Solidarios de Cantalejo. Esta ocasión los fondos serán destinados a la Asociación de Alzheimer y otras Demencias.

Como cada año, el A.M.P.A. del Colegio Los Arenales convoca una nueva edición de sus Farolillos Solidarios en Cantalejo. Un acto que tuvo una gran acogida durante las ediciones pasadas donde se recaudó fondos para fines sociales.

El evento empezará a las 18:00h en la Plaza de España de Cantalejo con una marcha solidaria hacia los aledaños de la Plaza de Toros. Sobre las 18:30h empezará la suelta de Farolillos Solidarios en Cantalejo donde cerca de 1000 pequeñas luces inundarán el cielo de la ciudad briquera.

A continuación el A.M.P.A. ofrecerá a los asistentes un delicioso chocolate caliente con bizcochos para realizar el fin de fiesta.

Farolillos Solidarios en Cantalejo
Foto de Álvaro MZ Fotografía

En esta ocasión todos los beneficios irán destinados a la Asociación de Alzheimer y otras Demencias que recientemente ha sido creada en Cantalejo. Esta Asociación tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y otras demencias y la de sus familias, así como acercar y sensibilizar sobre este problema a la sociedad.

“En Cantalejo no había ningún sitio para tratar a estas personas y necesitabamos un espacio y contar con personal especializado donde pudieran ser atendidos y donde realicen actividades motivacionales en el grado que cada uno necesite”

Una jornada solidaria, con un gran fondo social, con unas bellas imágenes y postales con todos los Farolillos Solidarios en Cantalejo surcando los cielos en plena noche.

Desde Viloriosierte.com animamos a contemplar este maravilloso evento a todo el mundo, padres, madres, niños, vecinos, jóvenes, mayores…

Farolillos solidarios de Cantalejo
4.3 (86.67%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...