Farolillos Solidarios de Cantalejo: al mal tiempo, buena cara

Un año más el cielo se llenó de luces para colaborar con una causa solidaria en una nueva edición de los Farolillos Solidarios en Cantalejo. En esta ocasión los beneficios han sido destinados para la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo.

Cerca de 1000 farolillos surcaron los cielos de Cantalejo. Debido a la inclemencias meteorológicas se tuvo que cambiar la ubicación del evento y dirigir la marcha solidaria a las inmediaciones del pabellón Las Adoberas.

Allí, los asistentes pudieron degustar un delicioso y calentito chocolate que preparó el A.M.P.A. del Colegio Los Arenales para entrar un poco en calor.

Al evento se acercaron para colaborar con la causa algunos integrantes del motoclub La Leyenda Continua, organizador de la concentración invernal de motos que dentro de un mes llenará las calles de Cantalejo con el rugir de los motores y el buen ambiente.

En definitiva, un día en el que la solidaridad, el buen ambiente y la música tradicional amenizaron una jornada de frío al que todos los briqueros y amigos de otras localidades le pusieron la mejor de sus caras.

Si queréis ver más imágenes del evento, podéis visitar la web de Álvaro Martín Zarzuela y disfrutar de sus fotografías.

Video: Daniel Martín de Blas

Farolillos Solidarios de Cantalejo: al mal tiempo, buena cara
4 (80%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...