El sábado 8 de diciembre de 2018, a las 18:00h vuelven los Farolillos Solidarios de Cantalejo. Esta ocasión los fondos serán destinados a la Asociación Alborada Musical de Cantalejo.

Como cada año, el A.M.P.A. del Colegio Los Arenales convoca una nueva edición de sus Farolillos Solidarios en Cantalejo. Un acto que tuvo una gran acogida durante las ediciones pasadas donde se recaudó fondos para asociaciones como la de Alzheimer y otras demencias de Cantalejo.

El evento empezará a las 18:00h en la Plaza de España de Cantalejo con una marcha solidaria hacia los aledaños de la Plaza de Toros. Sobre las 18:30h empezará la suelta de Farolillos Solidarios en Cantalejo donde cientos de pequeñas luces inundarán el cielo de la ciudad briquera.

A continuación el A.M.P.A. ofrecerá a los asistentes un delicioso chocolate caliente con bizcochos para realizar el fin de fiesta.

En esta ocasión todos los beneficios irán destinados a la Asociación Alborada Musical de Cantalejo.

Los tickets podrás adquirirlos por 3€ en cualquiera de los establecimientos colaboradores indicados en el cartel. Los farolillos vendidos el mismo día del evento en la plaza de toros no incluirán chocolate.

En caso de inclemencias meteorológicas, la suelta de farolillos se trasladará al pabellón Las Adoberas.

Farolillos Solidarios en Cantalejo

Nueva edición de los Farolillos Solidarios en Cantalejo
5 (100%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...