Esta Semana Santa, Albert Rivera y David Bisbal han elegido Segovia para realizar una escapada y conocer los rincones de la provincia.

Muchos son los famosos que visitan Segovia para conocer la belleza de nuestros parajes, la buena gastronomia que nuestra tierra ofrece a todos los visitantes y la tranquilidad que se respira en nuestras poblaciones.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, eligió la provincia de Segovia para cargar pilas, como reconoce el propio dirigente naranja en su perfil de Instagram en el que ha colgado tres fotos de la estancia, aunque le dio tiempo a descubrir y saborear algunos de los grandes atractivos de la villa de Sepúlveda, como el cordero que retrata en su cuenta.

Ha tenido buen gusto en la elección de este destino fugaz, una escapada de la vorágine madrileña y política de las últimas fechas, con unos presupuestos del Estado en vilo a pesar del apoyo de Ciudadanos al Ejecutivo de Mariano Rajoy, y con Cataluña en punto de ebullición con la detención de Puigdemont. En su comentario, Rivera alude a la «naturaleza, un delicioso cordero con un Ribera del Duero, arte románico y paz lejos del ruido…». Tranquilidad rodeado de primorosos paisajes, una gastronomía monumental y unos vinos formidables.

Por otro lado, David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti han aprovechado esta Semana Santa para un ‘selfie’ junto al Acueducto. Una escapada a Segovia siempre es un buen plan para los amantes del turismo cultural y gastronómico. El cantante David Bisbal, que ha disfrutado estos días de las procesiones de su Almería natal, sacó tiempo para viajar a la capital del Acueducto acompañado por su novia, Rosanna Zanetti, con la que se ha anunciado boda tras casi dos años de relación.

Sonríe y el mundo sonríe contigo!

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

A través de las redes sociales se ha difundido una fotografía de la pareja haciéndose un ‘selfie’ junto al bimilenario monumento, icono de la ciudad. Con ropa de abrigo y gafas de sol oscuras, ambos pasaron desapercibidos entre los miles de turistas que han visitado la ciudad durante esta Semana Santa.

Los famosos eligen Segovia para sus escapadas
4.5 (90%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...