El trágico accidente en Cuéllar ha tenido lugar a las 07:50h en la carretera SG-205, en el cruce del Polígono de Prado Vega de la localidad segoviana.

Un grave accidente en Cuéllar se registraba en la mañana del hoy, día 15 de noviembre de 2018, hacia las 07:50h de la mañana en una de las raquetas situadas en la SG-205 que da acceso a las empresas del polígono de la localidad.

Un turismo colisionaba con un camión de transporte. El vehículo, con cuatro ocupantes, quedó empotrado en la parte baja del camión. Efectivos de los bomberos de Segovia han conseguido sacar al copiloto, que ha sido trasladado de gravedad al Hospital General de Segovia. El conductor, un joven cuellarano de 41 años, ha fallecido en el accidente. Los otros dos ocupantes han sufrido lesiones leves y han podido salir del vehículo por su propio pie. Todos se dirigían a la localidad de Hontalbilla ya que estaban participando en un taller de empleo de la Federación de la Mujer Rural.

El alcalde de Cuéllar, Jesús García, ha decretado tres días de luto tras el fatal accidente, que ha sacudido la villa a primera hora de la mañana.

Un fallecido y tres heridos en un accidente en Cuéllar en la SG-205
3.9 (77.14%) 7 votos

Loading Facebook Comments ...