Una mujer de 42 años falleció el día 5 de abril de 2018, sobre las 20:30h, al entrar en parada cardiorrespiratoria mientras se encontraba en el aparcamiento del centro comercial Luz de Castilla.

El suceso tuvo lugar sobre las 20:30h en uno de los momentos de mayor afluencia de público al centro comercial Luz de Castilla en Segovia cuando una mujer entró en parada cardio respiratoria en el interior de un vehículo estacionado en el parking.

En el momento del suceso la mujer estaba acompañada por otras dos personas, familiares de la afectada. Ante la situación y ayudadas por una enfermera que estaba en el lugar, la mujer fue sacada del coche para tratar de reanimarla sobre la calzada a la vez que se personaban en el lugar vehículos de la Policía y una ambulancia del 112.

Más noticiasLa Junta destinará 400.000€ para la reforestación en Navalilla

A pesar de sus esfuerzos no fue posible salvar la vida a la mujer, que podría haber sufrido un infarto. Media hora después de lanzarse la alarma se dieron por finalizados los trabajos de reanimación, se declaró el fallecimiento y se ordenó el levantamiento del cadáver del aparcamiento mientras que los servicios médicos atendían también a las familiares de la fallecida, muy afectadas por el repentino suceso.

Fallece una mujer en el parking del centro comercial Luz de Castilla
4 (79%) 20 votos

Loading Facebook Comments ...