Últimos días para ver la exposición ‘Contrastes’ donde Mercedes Muñoz, artista de la localidad de Cantalejo, expone una docena de cuadros de gran formato.

El arte en Cantalejo esta a la orden del día y Mercedes Muñoz es una de las responsables de que esta disciplina este en auge en la localidad briquera. En esta ocasión sus obras se pueden ver en la sala de Las Tenerías de Cuéllar, incluidas en la muestra ‘Contrastes‘. Junto a Mercedes Muñoz se encuentran los cuadros de Jesús Calvo ‘Tomillo‘.

Mercedes Muñoz, natural de Cantalejo, expone una docena cuadros de gran formato con estilos que van de lo abstracto a lo figurativo. Estos cuadros están realizados en acrílico con espátula sobre lienzo. Según la artista, ella no sigue ningún modelo para sus cuadros sino que “es todo de mi cabeza, no hago copia de ninguna foto ni de ningún lado, no hago ni bocetos ni nada, directamente en los lienzos”.

La exposición podrá visitarse hasta el 31 de julio de 11.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Permanecerá cerrada los lunes todo el día y los martes por la mañana.

Mercedes Muñoz

En proceso… colección gran formato! Próxima exposición en Julio 😊

Posted by MERCEDES MUÑOZ on Saturday, 9 June 2018

Otras acciones de Mercedes Muñoz

Hace unas semanas se llevo a cabo una intervención en el parque 100 de Cantalejo donde Mercedes Muñoz junto a Adrián Matesanz realizaron un mural de tipo castellano. Este mural es un aperitivo o prueba que han realizado de un proyecto aún mayor de arte urbano en Cantalejo.

La segunda fase de este proyecto es hacer intervenciones en espacios como si fuera una especie de mural. Los espacios a intervenir serán una de las fachadas del centro cultural José Rodao de Cantalejo y el parque de las escuelas. Este proyecto se va a llevar a cabo los fines de semana del 21 y 28 de julio.

Mercedes Muñoz

Últimos días para ver la exposición de Mercedes Muñoz en Cuéllar
4.8 (96%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...