Los alumnos de la artista briquera Marta Santa Basilisa expondrán sus cuadros del curso 2017-2018 en Cantalejo.

Como cada año, Marta Santa Basilisa imparte un curso de pintura en Cantalejo. Enseña a comunicar mediante la pintura y el dibujo, a disfrutar con este arte y a crear maravillosos cuadros.

Desde el día 24 hasta el 29 de abril podremos ver los cuadros que los alumnos de esta pintora segoviana han realizado a lo largo del curso. Estos cuadros estarán colgados en las paredes del Centro de Recepción de Visitantes de Cantalejo de 18:00h a 20:00h.

Marta Santa Basilisa
Exposición de alumnos de Marta Santa Basilisa en el año 2016.

Desde muy temprana edad, el dibujo y la pintura era de las cosas que más le llamaba la atención a Marta. Le gustaba, entretenía, ilusionaba, motivaba, tranquilizaba… en fin, una serie sensaciones que hacían que una niña se pudiera pasar horas con hojas de papel y pinturas de colores.

Más noticiasCantalejo vuelve a formar parte del Festival del Muñeco

Ha realizado varias exposiciones de sus obras como la realizada en la sala Juana Francés de Tetuán en Madrid o la exposición en el Parador de Turismo de Segovia, compuestas por cuadros de variada temática (paisajes, retratos, motivos étnicos…) realizados en técnicas tan diversas como carboncillo, acuarela, óleo y pastel.

Tambien, con sus alumnos, ha realizado murales en el propio municipio de Cantalejo, en el recinto de “El Hoyal”, donde se a podido ver la destreza de estos pequeños artistas en años anteriores.

Marta Santa Basilisa

Los alumnos de Marta Santa Basilisa exponen sus cuadros en Cantalejo
4.9 (97.69%) 26 votos

Loading Facebook Comments ...