El museo del Trillo abre sus puertas para darnos a conocer a la diseñadora Águeda Calleja y su obra de moda y abanicos “Armonía de Color”.

[adsense]

La moda y los abanicos llegan a Cantalejo de la mano de Águeda Calleja. Podremos verlo en el Museo del Trillo todos los fines de semana de noviembre de 5 a 7 de la tarde.

También podremos asistir el sábado 7 de noviembre a las 5 de la tarde a la conferencia sobre vestuario y comunicación que se realizará en el lugar de la exposición.

Águeda Calleja

Águeda Calleja es diseñadora de moda y hace una coordinación entre la forma, la textura y el color, basado en los cinco elementos de Feng shui para llegar a una armonía completa que se transforma en obra compacta.

Para Águeda “el cuerpo es un espacio a proteger, cuidar y decorar” y su misión es difundir esta enseñanza. Según ella la persona “tiene derecho a una vestimenta digna y a su enseñanza” necesaria para el individuo y su integración en la sociedad.

Esta exposición nos brinda una oportunidad perfecta de contemplar su obra en un lugar tan especial para la ciudad de Cantalejo como es su Museo del Trillo.

Armonía de color, la exposición de Águeda Calleja en Cantalejo
3 (60%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...