El pasado sábado 25 de marzo tuvo lugar en Cantalejo la interesantísima tertulia taurina organizada por la Asociación Taurina El Vilorio con más de un centenar de asistentes en el “Coso del Carpe”.

[adsense]

Para ir entrando en ambiente, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición fotográfica de la mano de TorosMateGar (Sergio Matesanz y Patricia García).  De la mano de ellos también pudimos disfrutar de un documental sobre la historia del toro y tauromaquias universales.

Sobre las 20:00h llegó el plato fuerte de la tarde. Una tertulia en la que estaban anunciados Daniel Luque, matador de toros al que se le hizo entrega del premio a la mejor faena de la feria taurina de Cantalejo 2016, y Carlos Aragón Cancela,  ganadero de la divisa de Flor de Jara. La moderación fue a cargo de J. J. Matute.

La tertulia se desarrolló de manera satisfactoria, creando una gran conexión entre los protagonistas y los asistentes y dialogando sobre temas varios pintos dentro del mundo del toro. Daniel Luque y Carlos Aragón no rehuyeron ninguna de las preguntas que se les formuló y arrancaron numerosos aplausos del público asistente.

Cuando finalizó la tertulia, la Asociación Taurina El Vilorio ofreció un vino español a todos los asistentes mientras los protagonistas se acercaron al ellos para poder hacerse alguna foto y dialogar.

Éxito en la tertulia taurina de Cantalejo
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...