Las gentes de Cantalejo y Cabezuela tienen otra oportunidad de colaborar a favor de Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo.

La empresa San Bruno Inmobiliaria se une al proyecto solidario y benéfico en favor de la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo con una merienda y un desayuno solidario.

Esta asociación pretende aglutinar y dotar de ayuda a todos los enfermos y familiares en Cantalejo y comarca. El alzheimer se ha convertido en una enfermedad que cada vez afecta a más personas de nuestro entorno y nuestra sociedad, por lo que la Asociación de Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo necesita colaboración.

El sábado 17 de febrero de 2018 San Bruno Inmobiliaria te invita a un rico chocolate a partir de las 18:30h en el comedor del Colegio Los Arenales de Cantalejo.

El sabado 24 de febrero de 2018 se repite la iniciativa pero esta vez para desayunar a partir de las 10:00h en La Panera de Cabezuela.

Podréis recoger el ticket para estos chocolate en las oficinas de la inmobiliaria en la calle Sepúlveda, 40 (Cantalejo- Segovia).

Todo lo recaudado irá destinado para la asociación Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo.

Una gran iniciativa que desde viloriosierte.com aplaudimos y apoyamos. ¡Gran trabajo San Bruno Inmobiliaria

Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo

Eventos solidarios a favor de Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo
4.5 (90%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...