Las gentes de Cantalejo y Cabezuela tienen otra oportunidad de colaborar a favor de Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo.

La empresa San Bruno Inmobiliaria se une al proyecto solidario y benéfico en favor de la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo con una merienda y un desayuno solidario.

Esta asociación pretende aglutinar y dotar de ayuda a todos los enfermos y familiares en Cantalejo y comarca. El alzheimer se ha convertido en una enfermedad que cada vez afecta a más personas de nuestro entorno y nuestra sociedad, por lo que la Asociación de Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo necesita colaboración.

El sábado 17 de febrero de 2018 San Bruno Inmobiliaria te invita a un rico chocolate a partir de las 18:30h en el comedor del Colegio Los Arenales de Cantalejo.

Más noticiasEl segundo premio de la lotería nacional toca íntegramente en Cantalejo

El sabado 24 de febrero de 2018 se repite la iniciativa pero esta vez para desayunar a partir de las 10:00h en La Panera de Cabezuela.

Podréis recoger el ticket para estos chocolate en las oficinas de la inmobiliaria en la calle Sepúlveda, 40 (Cantalejo- Segovia).

Todo lo recaudado irá destinado para la asociación Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo.

Una gran iniciativa que desde viloriosierte.com aplaudimos y apoyamos. ¡Gran trabajo San Bruno Inmobiliaria

Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo

Eventos solidarios a favor de Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo
4.5 (90%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...