El estado de la carretera que une la localidad de Villaseca y la Ermita de San Frutos se encuentra, como es habitual, en un estado impracticable.

Los empresarios de turismo rural de Segovia han denunciado el estado del camino de acceso a la ermita de San Frutos y al parque natural Hoces del Duratón. Estos lo califican como “deplorable y vergonzoso“.

En un comunicado, el presidente de la asociación, Domingo Asenjo, ha explicado que “los baches y socavones hacen el acceso desde la localidad de Villaseca prácticamente intransitable sin correr el riesgo de tener un percance, vayas con el vehículo que vayas y si vas andando, el riesgo es aún mayor“.

También lamenta “la escasa o nula capacidad de las redes digitales de Internet, telefonía móvil y TDT, la mala gestión de los purines o residuos ganaderos, que está llevando a la provincia entera a un estado de alarma medioambiental, y la falta de control de los alojamientos ilegales“.

Asenjo ha subrayado que todos estos asuntos sin resolver, especialmente por la Junta de Castilla y León, a su juicio, “hacen del sector turístico y de la provincia en general un sector y un lugar sin futuro ninguno“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.