Entrevista a Mariano Parellada, presidente de La Leyenda Continúa

La cadena de televisión segoviana 'La 8 Segovia' ha entrevistado, como cada año, al presidente del Motoclub que realiza la concentración invernal de motos en Cantalejo.

Como cada año, el día previo a la concentración invernal La Leyenda Continúa que se celebra en Cantalejo, la cadena de televisión ‘La 8 Segovia‘ invita al presidente del motoclub organizador, Mariano Parellada, para que nos cuente un poco todo lo que va a suceder durante los días de la concentración.

Mariano Parellada nos confirma lo que ya anunciamos ayer, la llegada de los primeros motoristas al nido briquero y las primeras tiendas instaladas en el pinar de Cantalejo. En esta edición se esperan motoristas de diversos países como EEUU, Argentina, Francia Portugal, Bélgica… En otras ediciones llegaron a verse motoristas de 16 países diferentes.

Las inscripciones anticipadas se cerraron en la noche de ayer. Como dice Mariano Parellada, este año hay bastantes más inscripciones anticipadas que otros años lo que hace pensar que la cifra de más de 8.000 motoristas registrados en la edición del año pasado de La Leyenda Continúa puede ser superada.

Uno de los momentos clave de la concentración es el Saludo a los Moteros del Mundo que se desarrollará en la localidad de Turégano, uno de los Pueblos Amigos de La Leyenda Continúa 2020. Este año, según adelanta Mariano Parellada, va a revestir un carácter especial ya que le quieren potenciar con un espectáculo de fuego, antorchas, música y los farolillos que surcarán los cielos de la localidad en memoria y saludo a los motoristas de los cinco continentes.

Otra actividad muy sentida y especial es el Desfile de Antorchas en memoria de los motoristas fallecidos. Este año, como siempre, quieren que revista la seriedad que la ocasión lo merece. Este evento tendrá lugar el sábado por la tarde con salida desde la zona de acampada hasta la plaza de Cantalejo.

Mariano Parellada define a La Leyenda Continúa como “una concentración de motoristas veteranos, gente que lleva muchos años acudiendo a este tipo de concentraciones invernales. La Leyenda tiene un ambiente relajado, de fiesta, pero también de solidaridad, compañerismo y convivencia“.

Más información de La Leyenda Continúa 2020

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,964FansMe gusta
642SeguidoresSeguir
433SeguidoresSeguir