Un año más los vecinos de la localidad segoviana  pagarán de su bolsillo los novillos de los encierros de Hontalbilla en las fiestas de la Asunción y San Roque.

Los vecinos de la localidad de Hontalbilla han comenzado un año más la campaña de recaudación de fondos para sufragar los costes de la organización de los encierros de Hontalbilla que se celebran en la localidad durante las fiestas patronales, según informa Cuellar7.com.

La cifra necesaria para la organización de los encierros de Hontalbilla este año superará los 12.000€ y, como viene siendo habitual en estos últimos años, los vecinos asumirán los costes de los novillos. El coste de los novillos rondará los 6.000€, cifra que los vecinos sufragarán gracias a la donación de fondos de cada una de las personas que ayudan a que el evento se pueda realizar. La corporación municipal hará lo propio con la parte administrativa.

Todos o casi todos los vecinos colaboran en esta recaudación de fondos para poder celebrar los encierros de Hontalbilla. Hacen todo lo posible para mantener viva la tradición.

Los toros de los encierros de Hontalbilla los pagarán de nuevo los vecinos
4 (80%) 8 votos

Loading Facebook Comments ...