El XVI Ciclo de Conciertos Ciudad de Cantalejo comienza con pasodobles

La Escuela de Música de Cantalejo vuelve a la carga con la organización del XVI Ciclo de Conciertos Ciudad de Cantalejo que comenzará con un concierto de pasodobles de la Banda Alborada Musical.

Como cada año en diciembre la música es la protagonista en Cantalejo con la llegada del XVI Ciclo de Conciertos Ciudad de Cantalejo organizado por la Escuela de Música de la localidad. La música de las bandas y el talento que esconden cada uno de sus integrantes se podrán ver en el escenario del Centro Cultural José Rodao de la localidad briquera.

Este XVI Ciclo de Conciertos Ciudad de Cantalejo se abrirá el viernes 6 de diciembre a las 20:00h con un concierto novedoso a cargo de la Banda Alborada Musical de Cantalejo. Será un concierto especial, algo por lo que han a apostar por primera vez, y que esperan que el público lo disfrute tanto o más como ellos han disfrutado preparándolo. Se trata de un Concierto de Pasodobles que interpretarán para todos aquellos que asistan al Centro Cultural José Rodao.

Este día se contará con la presencia de Don Julián Agulla López, experto taurino y comentarista en varios medios, tales como ‘Es Toro’, ‘Cadena Nacional Es Radio’, ‘Onda Cero de Algeciras’, ‘Ráfaga Taurina de Fórmula Hit de Castellón’ o el programa de televisión ‘Tendido 33’ de Madrid. Don Julián será el encargado de comentar cada uno de los pasodobles que compone el concierto.

Pronto conoceremos el programa completo de este XVI Ciclo de Conciertos Cuidad de Cantalejo donde podremos ver a más bandas y artistas sobre el escenario.

Sin duda este XVI Ciclo de Conciertos Ciudad de Cantalejo será una gran oportunidad para escuchar buena música y disfrutar de unas tardes de ocio.

XVI Ciclo de Conciertos Ciudad de Cantalejo

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,862FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
420SeguidoresSeguir

Te puede interesar...