El Titirimundi visitará Fuenterrebollo con un espectáculo de globos

La localidad de Fuenterrebollo, disfrutará del espectáculo “Soñando con los globos” del increíble artista francés, Jean Philppe Atchoum

El domingo 19 de mayo a partir de las 13:00 horas, la localidad de Fuenterrebollo, disfrutará del espectáculo “Soñando con los globos” del increíble artista francés, Jean Philppe Atchoum, dentro del Festival Internacional Titirimundi 2019 que organiza la Diputación Provincial por la provincia.

Atchoum, ya conocido en las ediciones anteriores del Titirimundi, es el primer mago conocido que se atreve a realizar ‘globomagia’; se trata de un excepcional escultor de globos de pequeño y gran formato cuya creatividad es prácticamente ilimitada, lo que le ha convertido en uno de los creadores de referencia en el mundo de la globoflexia. Su trabajo se basa en la mezcla de su arte mágico con la originalidad del globo.

Originario de Cognac (Francia), pero afincado en España desde hace diez años, se apasionó por el bello arte de crear ilusiones a la edad de siete años, cuando sus primeros juegos hacían desaparecer una moneda y encontrarla en un calcetín. Más tarde se introdujo en los malabares, el circo y la magia.